Cuidar tu Salud Nuestra Mejor Virtud
San Luìs Potosí,México - - 2015 -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar potosina que despues de mas de 15 años de experiencia en la materia, surge para dar un servicio mejorado, moderno, rapido y totalmente confiable a un precio justo.

Misión:
Ser un laboratorio clínico que proporcione  atención  con calidad y calidez, mediante los análisis clínicos realizados con equipos de vanguardia, para contribuir en el diagnóstico y  pronóstico de la enfermedad de nuestros pacientes, trabajando en equipo para lograr y continuar con el crecimiento institucional.
Demostrar respeto y cortesía a todos los pacientes que acuden al laboratorio.
Tratar con amabilidad a todo el personal.
Otorgar seguridad y confianza a todos los pacientes que acuden a este laboratorio.


Visión:
 Ser un laboratorio que trascienda a través de la excelencia en los servicios de análisis clínicos que ofrecemos, sustentados en un alto desempeño profesional y tecnología de vanguardia, generando confianza en nuestros clientes y en la comunidad.

Compromiso:
Nuestro compromiso es brindarle el mejor de los servicios, siempre pensando en su salud, seguridad y economía, ofreciéndole personal altamente calificado y garantizándole calidad y honestidad en todos nuestros análisis clínicos. Ser el mejor laboratorio a nivel regional, tanto en calidad, precio y servicio, con la más alta tecnología y el personal más calificado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

te

es

peramos

SALVADOR NAVA 3272

 

R.B. ANAYA 1400-4

 

Hernan Cortes 706-b

 

CUIDAR TU SALUD NUESTRA MEJOR VIRTUD -GRACIAS POR VISTARNOS